Example

Teléfono: +502 2208-8500

 Email: ventas@buencafegt.com

Algunos de nuestros clientes

​​Fundada en 1958

Roberto Wagner y Compañía Limitada / Tostaduría Buen Café fue fundada en 1958 y registrada con documentos y bases legales el 11 de octubre de ese mismo año.

Desde hace 58 años, Tostaduria Buen Café ha mantenido una constante atención, desde la plantación hasta los hornos tostadores. Su fundador un hombre ingenioso, visionario y emprendedor construyó personalmente el primer tostador en los talleres de un amigo, en el año 1958 y se preocupó desde un inicio por seleccionar los mejores granos de café provenientes de las ocho regiones que producen el mejor café de Guatemala.

Esta herencia de virtudes, conocimientos  y gran compromiso con la excelencia,  alcanza a la tercera generación de una familia, que ha sabido atesorar la experiencia y atiende hasta los más mínimos detalles, en la planta de producción actual, equipada con maquinaria importada de Alemania.

Tostaduria Buen Café, hoy es el proveedor número uno de las principales corporaciones de café en Guatemala.

Sus cinco variedades de exquisito aroma, son como un tributo a los paladares que saben, conocen y exigen, el sabor con la calidad del Mejor Café del Mundo. 



TOSTADURÍA BUEN CAFÉ